Un equipo de trabajo totalmente profesional y serio.

 

Bit Office es una empresa dedicada exclusivamente a la distribucion de relojes marcadores, contando con distribuidores de elite que ofrecen nuestros productos en diferentes partes del mundo.

Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros distribuidores tecnoclogia de punta para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo productos de calidad y a un bajo precio.

Nuestros Servicios

Somos una solición optima para cubrir "una necesidad del mercado" con precios excelentes y productos de alta calidad.

Servicio técnico

Contamos con taller técnico especializado y certificado por fabrica para la reparación y mantenimiento de todo tipo de relojes marcadores.

Productos

Contamos con equipos de excelentes precios y calidad, con las ultimas tendencias en tecnologías y equipos para cada sector de trabajo.

Garantía

Además de nuestra amplia experiencia, le ofrecemos un respaldo con verdadera garantía por escrita y servicio profesional de primera.

Verdaderos profesionales

 

Con el tiempo hemos diseñado estándares de calidad en todos nuestros servicios contando con personal altamente calificado.

Personal altamente calificado

Nuestra empresa cuenta con taller técnico especializado y certificado por fabrica para la reparación y mantenimiento de todo tipo de relojes marcadores, control de acceso, alarmas, cámaras, etc. contando con repuestos y suministros originales de fábrica; además de nuestra amplia experiencia les ofrecemos un respaldo con verdadera garantía escrita y servicio profesional de primera, contando con técnicos totalmente capacitados por fábricas.

Seguridad

Garantizamos disponibilidad de equipos, repuestos, suministros, accesorios y soporte técnico calificado.

Capacidad de respuesta

Pronta y precisa, dispuestos a colaborar incondicionalmente con los clientes y proveerlos de un servicio rápido y oportuno. Estando al tanto de las necesidades para brindar una respuesta optima a cada necesidad.

Credibilidad

Para nuestra empresa es muy importante la credibilidad de los clientes hacia nosotros, ya que la convicción principal es brindar un servicio con excelencia.

Servicio Profesional

Contamos con personal 100% calificado, demostrando las destrezas y conocimientos en la ejecución de los servicios hacia el cliente.

Empecemos a trabajar juntos

Estamos muy interesados en colaborar pronto con usted. Dejanos un mensaje y pronto lo responderemos.